"Cuidando el agua en La Manuel Sinisterra Patiño"
Planificador
de proyectos tit@ cuidado del agua from losangelesdetita
Diagrama de la araña
"RED PROFESIONAL CON ORIENTACIÓN PROFESIONAL"
En términos generales, podemos decir que los profesionales de las distintas organizaciones empresariales –entendiendo por organización la estructura formal y explícita de funciones y posiciones– utilizan la lengua como instrumento de comunicación en complejas situaciones, orales, escritas o mixtas, que incluyen interacciones transaccionales e interpersonales, que exigen una comunicación efectiva y eficaz (singular, dual o plural; presencial, por teléfono y por videoconferencia) para desenvolverse de forma asertiva, transmitir órdenes, obligaciones o funciones y comunicar constantemente información y decisiones, establecer negociaciones o para orientar, consultar y controlar actividades o conductas y gestionar información en diversos soportes mediante el uso de las tecnologías de la información.
123
Competencias del Siglo XXI
Cali Vive Digit@l
Diagrama de la araña
"RED PROFESIONAL CON ORIENTACIÓN PROFESIONAL"
En términos generales, podemos decir que los profesionales de las distintas organizaciones empresariales –entendiendo por organización la estructura formal y explícita de funciones y posiciones– utilizan la lengua como instrumento de comunicación en complejas situaciones, orales, escritas o mixtas, que incluyen interacciones transaccionales e interpersonales, que exigen una comunicación efectiva y eficaz (singular, dual o plural; presencial, por teléfono y por videoconferencia) para desenvolverse de forma asertiva, transmitir órdenes, obligaciones o funciones y comunicar constantemente información y decisiones, establecer negociaciones o para orientar, consultar y controlar actividades o conductas y gestionar información en diversos soportes mediante el uso de las tecnologías de la información.
123
Competencias del Siglo XXI
Cali Vive Digit@l
Para favorecer la alfabetización digital en el aula se considera necesario planear las actividades con Tic basándose en modelos educativos que las orienten de manera coherente y las conduzca al alcance de unas metas de aprendizaje de manera gradual. Dichos modelos deberían contemplar alfabetización en lectoescritura, desarrollo de competencias audiovisuales, digitales e informacionales que permita al estudiante comunicarse y expresarse mediante el uso de diferentes herramientas , medios y lenguajes de manera inteligente, critica y ética,
Dar importancia a la adquisición del aprendizaje a través de la experi- mentación y la actividad,a la construcción del conocimiento mediante la reflexión, el trabajo en equipo , resolución de problemas de la vida real y el empleo de materiales del entorno.
Aquí el maestro debe asumir un papel de organizador y supervisor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario